FONDOS3-02.png

Dudas frecuentes de Pawsy

¿Los productos de Pawsy son probados en animales?

Nuestra marca se inspira en el amor por las mascotas y en general por todos los animales, es por ello que para nosotros es muy importante que tanto nuestros productos como los ingredientes que utilizamos no sean probados en animales pero que si sean de calidad y funcionabilidad para las mascotas.

Mi perro o gato tiene pulgas. ¿Qué hago?

Si nuestra mascota tiene una infestación de leve a moderada de pulgas, se recomienda comenzar a bañarlo 2 veces al mes con el shampoo anti pulgas, no se logra absorber a través de la piel de nuestra mascota por lo que no tendría alguna afectación, además de que no es tóxico.
Si tu mascota sigue presentando pulgas después de los dos primeros baños, te recomendamos utilizar métodos como collares anti pulgas o incluso medicamento recetado y supervisado por un veterinario.

¿Cada cuánto debo bañar a mi perro?

La frecuencia con la que se recomienda un baño en los perros varía según su pelo, ya que depende de la cantidad de pelo es la cantidad de polvo y suciedad que pueden esconder en el mismo.

Recomendamos que si tu perro tiene el pelo largo al menos lo bañes 1 vez cada 3 semanas, si tiene un pelo mediano 1 vez al mes será suficiente y si su pelo es corto 1 vez cada 6 semanas estaría súper. Eso sí, recuerda que es muy importante cepillarlo un par de minutos al menos una vez cada 2 días.

¿Cada cuánto debo bañar a mi gato?

La frecuencia con la que se recomienda un baño en los gatos varía según su edad y largo de su pelo.

En los gatos de corta edad es recomendable que se bañen con más frecuencia ya que acumulan suciedad más rápido y además no saben aún usar su lengua correctamente. A partir de un año de edad se recomienda bañarlo cada 3 meses y en el caso de los gatos de pelo abundante, muy largo o que pasan mucho tiempo al aire libre se recomienda su baño cada 2 meses.

 
pawsy-web1.png